martes, 14 de julio de 2009


6 comentarios:

  1. Por fin encontré el blog maestro! Querido Miguel tu obra además de genial, una gran inspiración para mí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Querido artista

    Sua obra de arte é avassaladora. Nos emociona e encanta. Apaixonei-me por ela.
    Gostaria de postar em meu blog. Posso? Viria a enriquecer e engrandecer meu espaço arrebatando corações dos visitantes.
    Um abraço Fada do Mar Suave.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches señor avataneo, mi nombre es Martin Liarte Keuchguerian, soy alumno de 4º año del colegio Gabriel Taborin. Para mis examenes de finales de trimestre he decidido hablar sobre su obra. Y me gustaria realizarle una entrevista, ya que, sus obras me resultan muy interesantes, fantasticas, y le he comentado a mi profesor de artes plasticas sobre la idea y a el le parecio excelente.
    He descubierto su trabajo a traves de mi padre el Arq. Carlos A. Liarte quien me habló muy bien de usted y sus obras, las cuales han causado una gran fascinación en mi. Le dejo mi mail para lograr contactarnos y reunirnos un breve tiempo para realizar una entrevista. martinliartek@hotmail.com
    Saludo a usted atentamente, esperando una respuesta favorable,
    Martín

    ResponderEliminar
  4. Miguelo querido amigo te mando un abrazo y te digo que me sigue deslumbrando tu arte
    Marcelo Strada

    ResponderEliminar
  5. Estimado Miguel Avataneo,

    Soy asistente de marketing en Agora Gallery, una galería de arte contemporáneo en Nueva York. ¿Puedo enviarle información sobre nuestra galería y sobre los servicios promocionales que ofrecemos?

    Espero atentamente su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Mary Eleanor Hurt
    Marketing Assistant / Agora Gallery
    http://www.agora-gallery.com
    maryeleanor@agora-gallery.com
    Phone: 212.226.4151
    Fax: 212.966.4380

    ResponderEliminar